Producto
¿Cómo puedo elegir la talla adecuada?
El ajuste de nuestros productos es de estilo holgado (oversized). Sin embargo, cada producto en nuestra tienda tiene una guía de tallas específica, que incluye medidas clave (como el largo horizontal de pecho, largo de la prenda, cintura, ancho horizontal de la basta, etc.), puedes encontrarla haciendo clic en "Guía de tallas" cerca del selector de talla. También puedes orientarte basándote en la altura del modelo y la talla que está usando.
Si aún tienes dudas sobre qué talla deberías pedir, no dudes en contactarnos aquí o enviarnos un mensaje al +51 912 498 249 y estaremos allí para ayudarte.
¿Hacen reposición de stock?
Raras veces reponemos nuestras prendas. Te sugerimos seleccionar la talla que no está disponible e ingresar tu correo electrónico. Así, serás el primero en enterarte cuando vuelva a estar en stock.
¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso?
Trabajamos muy duro para asegurarnos de que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad. Aunque no es habitual que los clientes reciban productos defectuosos, en ocasiones pueden presentar alguna falla de fabricación. Pero no tienes de qué preocuparte, en ese caso, ofrecemos cambios o devoluciones.
Si recibes un artículo defectuoso, por favor comunícate con nosotros escribiendo a help@baccani.pe por correo electrónico o envíanos un mensaje al +51 912 498 249 y explícanos tu situación. Asegúrate de subir fotos del defecto y escribir tu número de pedido. Ten en cuenta que este incidente debe ser reportado inmediatamente después de haber recibido tu producto.
¿Los colores de las prendas son exactamente como en las fotos?
Hacemos todo lo posible para que las fotos sean lo más fieles posible, pero ten en cuenta que pueden variar ligeramente según la configuración de tu pantalla.
¿Cómo cuido mis prendas para que duren más?
Para maximizar la vida útil de la prenda, te recomendamos que sigas las instrucciones de lavado de la etiqueta.
También puedes aplicar lo siguiente:
- Lavar en ciclo delicado o a mano con agua fría (máx. 30 °C) para preservar las fibras.
- Usar detergente suave para conservar el tacto del producto.
- No usar blanqueador ni productos químicos agresivos que puedan dañar los materiales.
- No usar secadora para preservar la forma y la textura.
- Secar en plano o al aire, a la sombra.
- Planchar a temperatura baja, preferiblemente por el reverso de la tela, para evitar daños en las fibras o el estampado.
- No colgar mojado para evitar el revirado del producto.
- Guardar doblado, así se evita pliegues que arruinen la estética de la prenda.
Consejos adicionales: Evita el contacto prolongado con superficies rugosas para evitar que el material se desgaste prematuramente. También, almacena tu prenda en un lugar seco y fresco para mantenerla en las mejores condiciones.
Pedidos y Pago
¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club), tarjetas de débito (Visa y Mastercard) o en efectivo con PagoEfectivo.
También puedes realizar tus pagos a través de Yape o Mercado Pago.
¿Es seguro comprar en su página web?
Sí, es completamente seguro comprar en nuestra tienda en línea.
Utilizamos tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) para proteger toda tu información personal y de pago, asegurando que tus datos estén completamente seguros durante todo el proceso. Además, no almacenamos tus datos de pago, y las transacciones son gestionadas directamente por los proveedores que procesan los pagos. Nuestra tienda cumple con normativas internacionales de seguridad y privacidad, tu información nunca será compartida con terceros. Si tienes alguna duda o preocupación, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Si tu pedido aún no ha sido preparado, podemos modificarlo o cancelarlo sin ningún problema. Para hacerlo, por favor contáctanos indicando tu número de pedido y cualquier otra información relevante aquí o también puedes enviar un mensaje al +51 912 498 249.
Por el contrario, si no podemos modificar ni cancelar tu pedido, deberás solicitar una devolución o un cambio.
¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto?
Si tu pedido llegó incompleto, toma fotos del paquete y de lo que recibiste. Posteriormente, envíanos un correo a help@baccani.pe o escríbenos al +51 912 498 249, explicando qué producto(s) faltan y adjunta las fotos y el número de pedido. Te daremos respuesta lo antes posible.
¿Cómo puedo modificar la dirección de mi pedido?
Puedes modificar la dirección de tu envío si tu pedido aún no ha sido preparado o enviado, y lo haces dentro del horario de atención al cliente. (Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 UTC-05:00 / sábado y domingo de 09:00 a 13:00 UTC-05:00).
Notifica la modificación lo más antes posible enviando un correo a help@baccani.pe, asegúrate de incluir tu número de pedido y tu información de contacto.
¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?
Si no has recibido tu pedido, sigue estos pasos para solucionarlo:
Verifica el estado del pedido: Ve a "Cuenta" y revisa si ya fue enviado o si hay algún retraso.
Revisa tu correo electrónico: Busca el email con la confirmación del envío, donde encontrarás el número de seguimiento.
Si nada de lo anterior parece funcionar, envíanos un correo electrónico a help@baccani.pe detallando tu número de pedido e información de contacto, estaremos dispuestos a ayudarte.
¿Por qué no recibí el correo electrónico de confirmación de mi pedido?
Cuando realizas un pedido, nuestro sistema siempre envía un correo de confirmación. Si no recibes el correo de confirmación, verifica que la dirección de correo electrónico que ingresaste durante el proceso de compra sea correcta. También, debes confirma si el pago se procesó correctamente, si el pago no se completó, la compra no se habrá registrado.
Si todo está en orden, revisa la bandeja de spam. A veces, debido al alto flujo durante los lanzamientos, los correos pueden tardar unos minutos en llegar. Para más información, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en help@baccani.pe.
Envío
¿Realizan envíos internacionales?
Actualmente no ofrecemos envíos internacionales. Sin embargo, estamos trabajando para ofrecer esta opción en el futuro. Te recomendamos seguir nuestras actualizaciones para más información.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Tan pronto el pedido ingresa a nuestro sistema, se procesa y se envía lo antes posible. Durante períodos de alta demanda, este proceso puede tardar más de lo habitual.
¿Cuánto tiempo tarda el envio?
Dado que los tiempos de envío varían significativamente según el destino, por favor consulta nuestra política de envíos para conocer los tiempos estimados de entrega.
¿Qué hago si el paquete llega dañado o manipulado?
Si el paquete está dañado, puedes rechazar la entrega o firmar con la observación presentada. Debes tomar fotos del paquete antes y después de abrirlo, y contactar a nuestro servicio de atención al cliente (help@baccani.pe) informando lo sucedido. También, puedes enviar un mensaje al +51 912 498 249.
Asegúrate de enviar las fotos correspondientes para darle seguimiento al caso y poder ayudarte de la mejor manera.
¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de que se haya enviado mi pedido?
Lamentablemente, una vez que el pedido ha sido enviado, ya no podemos realizar ningún cambio.
Te recomendamos asegurarte cuidadosamente de ingresar los datos correctos para evitar cualquier inconveniente.
Cambios y Devoluciones
¿Puedo devolver/cambiar mi producto?
Siempre nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros clientes amen nuestros productos, pero si no estás completamente satisfecho/a con tu pedido reciente de Baccani y necesitas devolver/cambiar un pedido, estaremos encantados de ayudarte. Con gusto aceptaremos cualquier artículo que se encuentre en estado nuevo y que no haya sido usado, lavado ni modificado.
Para obtener más información sobre los costos que implica este proceso, consulte nuestra política de devoluciones y reembolsos.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución o cambio?
Permitimos hasta 14 días desde que recibes tu pedido o realizas tu compra en tienda para solicitar una devolución o un cambio.
Los artículos deben estar sin usar, sin daños y con todas las etiquetas adheridas. Quedan excluidos productos como ropa interior y calcetines, que por razones de higiene evidentes no pueden ser devueltos.
¿Cómo puedo devolver/cambiar un artículo?
Si tienes una cuenta, inicia sesión y selecciona el pedido que deseas devolver en la sección “Pedidos”.
Si realizaste la compra como invitado, crea una cuenta con el mismo correo electrónico utilizado para la compra y luego sigue las instrucciones que se encuentran allí.
¿Se cobra alguna tarifa por hacer una devolución?
Sí. Todas las devoluciones y cambios tienen un costo, para más información sobre este proceso, por favor consulta nuestra política devoluciones y cambios
¿Qué ocurre si devuelvo un artículo usado, dañado o que no cumple con la política de devoluciones?
En ese caso, no se realizará ningún reembolso. El cliente podrá decidir si desea recibir nuevamente el artículo, asumiendo los gastos correspondientes.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?
Una vez que se apruebe tu solicitud de reembolso, normalmente procesamos el pago dentro de 3 a 5 días laborales.
El tiempo que tarde en reflejarse en tu cuenta depende del método de pago utilizado.